Todo lo que necesitas saber sobre los Perros Beagle

Como educar un cachorro Beagle

Educar un cachorro Beagle no debe presentarte mayores problemas, pero si requiere que le dediques un poco más de tiempo en comparación a otras razas de perros. Los Beagle son perros inteligentes y aprenderán rápidamente, pero son bastante tercos por lo que deberás tener paciencia en su entrenamiento e incluso cuando lleguen a su etapa adulta. Educar a cachorros Beagle los convertirán en mejores mascotas.

Consejos para educar un cachorro Beagle

Consejo 1: Tiempo necesario para educarlo.

Empezamos resaltando la necesidad de tiempo para educar un cachorro Beagle, debido a que les gusta correr, jugar, saltar, explorar y olfatear todo lo que este a su alcance, de modo que al realizar estas actividades puedas establecer una amistad con tu mascota, que este entienda que eres su amigo y con pequeñas ordenes su amo, de modo que siempre se muestre interesado en tenerte de su lado.cachorro Beagle

Consejo 2: Permitir, motivar y controlar sus actividades.

Los Beagle entienden el espacio que les rodea y quieren conocerle. Una vez establezcamos nuestra amistad deberemos permitir, motivar y controlar sus actividades, pero a su vez empezar enseñarles quien es su amo, de modo que ordenes como “quieto – no” sean acompañadas de una postura firme. Te aseguramos que después de unos días tu próximo “no” será un muro imposible de saltar para tu mascota.


Consejo 3: Enséñele los peligros a su mascota.

Por instinto animal, este proceso es  menos complicado. Sin embargo, en algunas ciudades muy transitadas es importante enseñarle los peligros que pueden representar ciertos lugares para tu mascota. La mejor forma es llegar al sitio (perro con correa) y no permitirle el paso, jalándolo constantemente hasta que se quede a tu lado, luego desviarse del camino (especial para calles).

Consejo 4: Se autoritario con su mascota

Esto no es sinónimo de convertirnos en un castigador compulsivo. Decirle “no” a un Beagle será comprendido rápidamente por la mascota, sin embargo, puedes acompañarlo con pequeños jalones de la correa o colocándonos en frente de ellos. La autoridad nos ayudara a que la siguiente etapa de entrenamiento de perros Beagle sea más sencilla.

Consejo 5: Comprometa a su familia en la educación

La familia o las personas que normalmente convivan con los Beagle deben aportar su tiempo y autoridad en el proceso de educar a un Beagle. Lo ideal es que las órdenes dadas por el amo se respeten y posteriormente no festejen o alaben sus fallas, de modo que la mascota entienda que en todos los sentidos se está comportando de una forma que no les agrada a sus amos.

Consejo 6: Paciencia, Paciencia y por cierto, mucha paciencia.

Es normal que los Beagle sean dignos medidores de paciencia humana, sin embargo, su dulzura y ganas por explorar nos motivan a educarlos. El proceso de entrenamiento requiere mucha educación, donde el perro ya debe conocer las órdenes básicas, entender el significado de la palabra no, entre otras. En ocasiones cuando nos disponemos a entrenarlos y en sus planes desean explorar, es probable que antes de acatar nuestras órdenes se pierdan en el horizonte, por lo tanto es necesaria la paciencia con estos canes.

Educar es la primera etapa de entrenar un Beagle. Estos caninos requieren tiempo extra, pero son excelentes animales de trabajo o para compartir en familia e incluso algunas personas bromean con ellos y los enseñan a buscar sus llaves e hijos, de modo que en el hogar siempre estén al lado de tus hijos, protegiéndolos o encontrándolos.

Aunque aprender a educar un cachorro Beagle requiere algo de experiencia, ser amigos de estos caninos facilitan el trabajo, lo siguiente es usar correctamente los premios, enseñarle aquello que quieras que aprendan o tomar el camino fácil y pagar a una escuela para su educación y entrenamiento, aunque de igual manera requieras pasar horas aprendiendo a su lado. 

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

© 2014 Perros Beagle /

- deal8 - fan4